Modric: "Puede que el Liverpool no fuera en principio de los favoritos"

Modric escapando de Mandzukic y Matuidi
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/05/2018 14:17:56CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric recordó que les espera un partido "muy difícil" en la final de la Liga de Campeones de Kiev del 26 de mayo ante un Liverpool que se ha merecido pelear por el título, aunque "no fuera en principio de los favoritos", mientras que el defensa Sergio Ramos recalcó que sería "un sueño" un tercer triunfo seguido.

"Puede que el Liverpool en principio no fuera de los favoritos, pero ves los partidos que hicieron y creo que merecieron estar en la final", aseguró Modric tras participar en un encuentro con 50 aficionados ganadores de una convocatoria realizada a través de 'Movistar Likes'.

Además, para el internacional croata, el conjunto 'red' "es un buen equipo que tiene un buen entrenador". "Nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados", aseguró.

Junto a él también estuvo el capitán Sergio Ramos, que celebró que tengan "una nueva oportunidad de poder demostrar" que son "los reyes de Europa". "El trabajo, constancia y sacrificio de todo el año te premia con poder disputar una nueva final", comentó en declaraciones recogidas por la web del club.

"Después de lo que hemos conseguido estos años vamos a intentar devolver esa alegría y ese título de 'Champions'. Sería un sueño poder traerla por tercera vez consecutiva, ojalá sea así y podamos celebrarlo con los nuestros", subrayó el de Camas.

Antes del entrenamiento de este miércoles, la plantilla protagonizó un encuentro con medio centenar de aficionados ganadores de una convocatoria realizada a través de 'Movistar Likes' por la pudieron recoger los autógrafos de los jugadores madridistas, con los que también se pudieron fotografiar.

Contador