Monchi: "No veo más allá de trabajar en el Sevilla"

Monchi en los Desayunos Deportivos de Europa Press
ERNESTO AINAUD
Actualizado: martes, 6 octubre 2015 15:01


Censura que Agustí Benedito usara su nombre en las pasadas elecciones del Barça

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', aseguró este martes acerca del posible interés del Real Madrid por contratarle en las últimas temporadas que no ve "más allá" de trabajar con el club de Nervión y que su futuro a "medio o largo plazo" es el Sevilla siempre y cuando los resultados lo "avalen" y el club quiera.

"Primero yo creo que el Madrid tiene ya una estructura deportiva perfectamente marcada y de ahí sus éxitos, pues ganó la 'Champions' hace dos años. Aparte que ya llevo 27 años aquí y no veo más allá de trabajar en el Sevilla", dijo 'Monchi' en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Repsol, Liberbank y Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Monchi indicó que trabaja con "autonomía", aunque evidentemente con "responsabilidad" y eso para él es "fundamental". El que es considerado el mejor director deportivo del mundo, según su presidente Pepe Castro, aclaró sobre su aparición en la lista de Agustí Benedito en las pasadas elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se vendió su imagen como "propaganda electoral" y aseguró que nunca dejaría el Sevilla.

"La única conversación que tuvimos fue un intento de sondearme para estar en la lista de cara a las eleciones y yo fui muy tajante y le dije que no. Estoy muy feliz en el Sevilla y aunque hubiese salido presidente le habría dicho que no", puntualizó.

Respecto a la gestión del 'caso Casillas' por parte del Real Madrid, el exportero del conjunto hispalense dijo que cuando no domina las cosas opina poco. "El Madrid le ha dado el sitio que se merece a Iker y hay algo que nadie ni nada podrá borrar: Iker pasará a ser posiblemente el mejor portero de España", comentó sobre la salida de Casillas del conjunto blanco.

El gaditano aclaró que ni Sergio Ramos, del que dijo que no se puede dudar de su "categoría" por los posibles errores en el derbi madrileño de este domingo en el Calderón, ni el Real Madrid le hicieron llorar cuando el club blanco abonó la cláusula de rescisión de 27 millones de euros.
"Exploté a llorar por la impotencia de la situación, era 31 de agosto cuando el Real Madrid pagó la cláusula de Sergio y no teníamos ningún recambio. Al final a las 22.30 horas acabamos firmando a Dragutinovic", recordó.

Leer más acerca de: