Montella: "Estoy extramotivado para sacar esto adelante"

Vincenzo Montella (Sevilla)
SEVILLA FC
Publicado 16/01/2018 17:17:54CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, ha subrayado que se encuentra "muy contento y extramotivado para sacar esto adelante", en referencia a la mala racha que atraviesa su equipo, y ha alabado al Atlético de Madrid como "uno de los mejores equipos de Europa", añadiendo que "eso solo puede ser una motivación" antes afrontar los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante. Yo siempre soy positivo, siempre creo en el trabajo y en mis jugadores. Siempre voy a preparar un partido para ir a ganar, porque es mi forma de ser. Soy optimista por naturaleza", explicó Montella en rueda de prensa.

El italiano dijo "comprender mucho a los aficionados" por su enfado ante los malos resultados y añadió que su "consejo es que es un momento de estar unidos, estar todos juntos". "Estamos trabajando para mejorar las cosas, pero lo importante es estar unidos y a través del trabajo sacar las cosas adelante", señaló, antes de analizar aspectos puramente deportivos.

"Debemos jugar más verticales, con más velocidad, pero esto tiene su tiempo, tiene un trayecto. Hay jugadores que creo que no han demostrado la calidad que tienen y es mi trabajo conseguir que ellos saquen su potencial y eso es lo que vamos a hacer", garantizó.

En cuanto al compromiso de este miércoles en el Wanda Metropolitano, no escondió que se trata de "un partido difícil e importante", pero también de "una posibilidad de poder demostrar el crecimiento del equipo". "Es un momento muy triste, el equipo lo que necesita ahora es entusiasmo y resultados. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa y eso solamente puede ser una motivación para nosotros", reflexionó.

Respecto a posibles fichajes en este mercado invernal, Montella aclaró que esos temas los hablan "en familia". "Llevo aquí 15 días, cuatro partidos, y ya se tomarán decisiones, pero la realidad es que estoy muy contento con mis jugadores. Para mí son los mejores y quiero seguir trabajando con ellos", dijo.

En similares términos se expresó cuando fue preguntado por David Soria y su posible marcha al Deportivo. "A mí estas cosas me gustan hablarlas con el club. Todo jugador que quiera estar en el Sevilla para mí es lo mejor. Si después hay algún jugador que tenga otras aspiraciones y no quiera seguir, es su problema", concluyó.