Montella: "Fue clave tener confianza y reaccionar"

Publicado 17/01/2018 22:34:15CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, calificó de "importante y merecida" la victoria con remontada incluida (1-2) este miércoles en el Wanda Metropolitano, para sacar ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y conseguir "poco a poco" la "confianza" que necesita su equipo, sobre todo en la mala racha liguera.

"Es una victoria importante, merecida. Hemos jugado un gran partido, con actitud, con espíritu, con sacrificio. Fue clave tener un poco más de confianza, tener más velocidad en el juego y ser más verticales en el juego", indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro, que se llevó el Sevilla con dos goles en los últimos 10 minutos.

Montella, que en liga acumula dos derrotas desde que llegara al banquillo sevillista a finales de diciembre, ve a su equipo avanzar en "confianza". "Para tener confianza necesitas tener certeza en ciertos conceptos y creo que poco a poco el equipo lo está consiguiendo", apuntó.

"El equipo ha hecho un partido importante a nivel defensivo, se le ha visto más compacto y creo que todavía se puede mejora. Lo que más me ha gustado del equipo es que ha podido reaccionar cuando iba perdiendo", explicó, calificando igualmente como "difcilísimo" el duelo de vuelta el próximo martes en el Sánchez-Pizjuán.