Montella: "Hay que meter la final de Copa en un cajón, lo importante ahora es la Liga"

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla
REUTERS
Publicado 10/02/2018 14:42:57CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, dijo que deben "meter la final de Copa en un cajón" y centrarse en la Liga porque "ahora es lo importante" de cara al partido que les enfrentará este domingo (12 horas) al Girona en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Enhorabuena a todos por la clasificación, pero la cosa más importante ahora es olvidar la final, meterla en un cajón y abrirlo una semana antes. Es importante recuperar puntos en la liga", manifestó el técnico italiano en rueda de prensa.

Precisamente hablando del campeonato doméstico, Montella afirmó que el Girona no pondrá las cosas fáciles en Nervión: "Será un partido muy difícil, porque es un equipo físico y compacto que ha crecido mucho estando todos juntos. Va a ser un partido muy complicado ya que juegan con defensa de tres", analizó.

En este sentido, Montella pidió aparcar la euforia. "Cuando se gana siempre es mejor. Creces en moral y en el entusiasmo, pero la euforia puede ser peligrosa. Nosotros debemos concentrarnos, eso es para los aficionados", añadió tras la victoria ante el Lega en semifinales de Copa del Rey.

De cara al posible once ante los gerundenses, Montella comentó que tiene su "idea" y será este domingo cuando lo "confirme". "Es el último partido de un ciclo importante, y tuvimos un día más de descanso. Nuestro objetivo es que haya continuidad", espetó antes de ser preguntado por la ausencia de Banega este domingo, que se perderá el duelo por acumulación de amonestaciones.

"Es un jugador importante, faltará este domingo, pero no busco excusas. El que lo sustituya hará un gran trabajo", finalizó Montella.