Montella: "Es importante hacer el mismo partido el martes"

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella
LALIGA.ES
Publicado 31/03/2018 23:30:23CET

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, reconoció parte de "enfado" y "orgullo" este sábado tras ver escapar la victoria ante el FC Barcelona, con un 2-0 a falta de tres minutos del final que se convirtió en un 2-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pese al empate, el preparador del cuadro andaluz confía en ver la misma versión en el duelo del martes de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. "Es importante hacer el mismo partido el martes", apuntó.

"Estoy orgulloso del equipo, hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y ha sido una pena, porque el Barcelona tiene grandes jugadores. Pero creo que esto es bueno para el martes, así cogemos el partido con más ganas", añadió tras la jornada 30 de LaLiga Santander.

Montella reconoció que el final con dos goles del Barça en el 88' y 89' dejó un sabor amargo, pero también supo valorar el gran trabajo de su equipo durante el partido. "Está uno enfadado, claro, nervioso, pero también orgulloso porque el equipo ha jugado con confianza. Tenemos que mejorar, pero el fútbol es así", finalizó.

Contador