Montella: "Para subir en la clasificación debemos ser más concretos en el gol"

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla
REUTERS - Archivo
Publicado 02/03/2018 15:34:00CET

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha asegurado que la vía al ascenso en la tabla de LaLiga Santander pasa por estar más acertados a nivel ofensivo y mejorar los registros goleadores, cosa que intentarán hacer ante el Athletic Club este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán y poder así seguir optando a la 'Champions'.

"No sé por qué pasa, no es por falta de ganas, pero para subir en la clasificación debemos ser más concretos de cara al gol. Tenemos grandísimos futbolistas en ataque que juegan muy bien en todas las fases del juego. Si conseguimos que estos futbolistas sean más concretos, todo va a ir mejor", auguró en rueda de prensa.

El Sevilla está quinto en la clasificación, con 42 puntos y a ocho del Valencia y su plaza para la Liga de Campeones, pero sólo tiene 4 y 5 puntos más respectivamente que Eibar y Girona, que acechan su plaza de Liga Europa. De estos rivales directos, sólo el Eibar ha marcado un gol menos que el Sevilla.

De ahí que Montella quiera espabilar a sus delanteros para que los 'leones' no les den una sorpresa negativa. "Espero a un Athletic muy organizado, un equipo que juega bien en todas las fases del campo y espero a un rival muy agresivo. Y es un partido clave", reiteró el técnico italiano.

No obstante destacó a Nolito del partido del miércoles contra el Málaga CF --victoria por 0-1 en La Rosaleda--, así como a Arana, que se estrenaba con la camiseta del Sevilla FC. "Nolito también hizo un grandísimo partido, también ha estado bastante tiempo sin jugar y se ha adaptado bien a su nueva posición, aunque puede hacer más en todo el partido, no sólo en acciones puntuales ", celebró del andaluz.

"Arana también hizo un grandísimo partido. Ha estado mucho tiempo sin jugar y normalmente, un jugador así, tarda en recuperarse, pero sí, se encuentra bien y está en la convocatoria", comentó de cara al choque en el Sánchez-Pizjuán.