Montella: "Tenemos que levantar nuestro nivel en Liga, como en 'Champions' y Copa del Rey"

El entrenador italiano Vincenzo Montella
REUTERS
Publicado 13/04/2018 21:14:04CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, declaró que ante el Villarreal, su rival este sábado (13.00 horas) en la jornada 32 de LaLiga Santander, sus jugadores tienen que "morir" en el campo y "levantar" el nivel en Liga como en Copa del Rey y Liga de Campeones, donde su equipo cayó eliminado ante el Bayern Múnich esta semana.

"Lo importante somos nosotros. Pido la ayuda de los aficionados porque tenemos que pelear y luchar y juntos será más fácil. El Villarreal es un rival muy organizado, siempre juega de la misma manera. Tenemos que levantar nuestro nivel en Liga, como en 'Champions' y Copa del Rey. Quiero ver a jugadores que mueran en el campo durante el partido. Quien juegue tiene que saber esto y pensar esto", señaló.

Además, el entrenador remarcó la trascendencia del choque ante un rival directo por entrar en Europa. "El Sevilla siempre juega finales, es un partido muy importante. Me preocupa más la cabeza que las piernas, creo que la cabeza está bien porque los jugadores entienden la importancia del partido", indicó.

Por último, Montella hizo balance sobre el trabajo realizado en Liga de Campeones, donde los sevillistas alcanzaron los cuartos de final. "Prefiero siempre mirar adelante, hablar de futuro, pero creo que hay que dar al equipo la enhorabuena por la competición que ha hecho, con Eduardo Berizzo y conmigo. Hemos hecho una competición de absoluto nivel y ahora tenemos que pensar solo en LaLiga, porque tenemos que recuperar, tenemos que entrar en Europa el próximo año", sentenció.