Montella: "Tenemos pocas posibilidades"

Vincenzo Montella (Sevilla), en previa de Champions
SEVILLA FC
Publicado 03/04/2018 23:25:57CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, lamentó la derrota ante el Bayern Múnich (1-2) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y destacó que pelearon con "orgullo" hasta el minuto 90, aunque aseguró que tienen "pocas posibilidades" de seguir con vida en la máxima competición continental.

"El Bayern es un equipo muy fuerte, pero ha sido una pena porque peleamos con orgullo hasta el final. Hemos controlado el partido, sobre todo en la primera parte, y ellos no tuvieron ocasiones. Fuimos nosotros quiénes tuvimos más posesión y fuimos más peligrosos", añadió en declaraciones a beIN Sports.

"Tenemos pocas posibilidades, pero siempre lo pelearemos", espetó el técnico italiano, que considera que el gol de Navas en propia meta "cambia el partido". "Creo que no hemos tenido suerte. Igualmente creo que el segundo gol tenemos que aceptarlo. Es fútbol y esto es así", aseguró.

"La segunda parte estábamos un poco cansados, algo que es normal porque el equipo había desplegado mucha energía en el primer tiempo. Sin embargo, nunca tiramos la toalla aunque no llegase nuestro gol. Tengo que decir que mi equipo ha jugado un grandísimo partido, con mucho orgullo", incidió.

Por último, preguntado por el cambio de portero tras elegir a David Soria en lugar de Sergio Rico, el entrenador del Sevilla comentó que "hizo un buen partido, con seguridad". "Es mi trabajo decidir y tengo que hacerlo. Es una decisión normal. David ha hecho un gran partido", repitió.