Montella: "Tenemos que reaccionar, los grandes lo hacen"

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella
LALIGA.ES
Publicado 02/02/2018 16:33:43CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha pedido a su equipo que reaccione como lo hacen "los grandes" y que repunte en LaLiga Santander en la visita al Eibar, para olvidar el empate en casa contra el Getafe CF y afrontar mejor la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en la que deberán defender el 1-1 de la ida en Leganés.

"Tenemos que reaccionar en la Liga. Los grandes equipos lo hacen. El Eibar sólo ha perdido un partido de los últimos diez y tienen una diferencia de goles de siete", aseguró en rueda de prensa en la previa del partido en Ipurúa.

Montella no quiere pensar todavía en la Copa, sino que se centra en el Eibar. "Me gusta pensar en un partido a la vez. El más importante es el siguiente. Además, vamos a tener un día más de descanso", comentó.

Y es que tiene ganas de resarcirse del empate logrado por el Getafe a última hora en el Sánchez-Pizjuán. "Perdimos dos puntos, quizás no toda la culpa fuera nuestra. Estoy seguro de que la suerte nos devolverá esos puntos. Todo está abierto porque estamos a mitad de temporada", matizó.

"Está claro que el equipo ha mejorado en unión, espíritu y juego, pero debemos ser un poco más concretos en las ocasiones que creamos", señaló sobre la situación del equipo.

Por otro lado defendió a Sergio Rico, que acaparó los focos por su error ante el Leganés. "Tenemos dos grandes porteros y quería dar serenidad y tranquilidad a esa posición. Sergio es un grandísimo portero, tiene mi confianza. Puede cometer un error, pero estoy contento de que lo hayan defendido en el club, el presidente y Arias", celebró.

"Muriel ha crecido mucho, estoy contento por lo que ha dicho, porque creo que puede hacer más. Está en el camino bueno y tiene que saber también que un delantero puede marcar dos o tres goles en un partido", señaló respecto a las declaraciones del delantero sobre que todavía podía mejorar su nivel.

"Layún quizá es el que mejor esté físicamente, porque es el que ha jugado más últimamente. No sé si están para noventa minutos, pero sí para jugar con el equipo", señaló sobre los nuevos, como Roque Mesa, Sandro y el propio jugador mexicano.