Morientes y Kiko apadrinan al acuerdo de STIHL como patrocinador oficial de LaLiga

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Morientes y Kiko apadrinan al acuerdo de STIHL como patrocinador oficial de LaLiga

Fernando Morientes y Francisco Narváez 'Kiko' en un acto de LaLiga
EUROPA PRESS
Publicado 29/11/2016 15:30:11CET

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los exfutbolistas Fernando Morientes y Francisco 'Kiko' Narváez han apadrinado la firma este martes del acuerdo entre LaLiga y STHIL por el que la empresa de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Liga profesional española de fútbol.

"Desde hace cuatro años, queremos mejorar el producto de LaLiga y ser un atractivo para las empresas internacionales. Con Stihl, ya tenemos 20 patrocinadores entre regionales, nacionales e internacionales y este año vamos a facturar casi 70 millones de euros", señaló el Director Mánager de LaLiga, Adolfo Bara, en la sede de LaLiga en un acto que estuvieron presentes el director gerente de STIHL en España, Bernhard Iber, y los embajadores de LaLiga Francisco 'Kiko' Narváez y Fernando Morientes.

Bara se sumó a las condolencias por el trágico accidente de avión que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense en Colombia, que se ha saldado con la muerte de 75 personas. Por otro lado, resaltó "el proceso de internacionalización" llevado a cabo por LaLiga. "Hace cuatro años se veía mucho fútbol, pero éramos una empresa muy local. Desde entonces, hemos seguido una estrategia de desarrollo internacional, abriendo oficinas en muchos países", prosiguió.

Además, reconoció que "es una semana especial para LaLiga". "El sábado tenemos el clásico, que es el evento deportivo con mayor audiencia en todo el mundo, por encima de la SuperBowl", confesó.

Por otra parte, Bara resaltó el papel de embajadores de LaLiga, los exdelanteros Fernando Morientes y "Kiko" Narváez. "Son piezas fundamentales de este proyecto, porque son jugadores muy conocidos y saben llegar a otros países", confesó.

El director gerente de STIHL en España destacó que para una empresa como la suya, que lleva 30 años en el país, es una "gran satisfacción
poder ser parte de la mejor liga profesional del mundo". "Somos líderes en nuestro sector y nos tenemos que unir a los mejores. Apostamos por el deporte y los valores que este representa, como el trabajo en equipo, la excelencia, el esfuerzo, o el liderazgo. En ese sentido no hay mejor compañero que el fútbol español para andar ese camino", comentó Bernhard Iber.


Videonoticias de fútbol
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies