Mourinho: "Old Trafford ya echa de menos una gran noche europea"

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho
WWW.MANUTD.COM
Publicado 22/02/2018 0:16:01CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, comenzó a preparar la vuelta en Old Trafford ante el Sevilla, con el llamamiento a una afición que "echa de menos una gran noche europea", para buscar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones después de saldar con un 0-0 la ida de octavos en la capital andaluza.

"Todo se decidirá en Old Trafford. Si empatamos con goles estamos eliminados y si ganamos pasamos. Es difícil pero es un partido en casa y creo que Old Trafford ya echa de menos una gran noche europea", indicó en declaraciones a beIn Sport.

Tras un 0-0 con el que pareció conformarse el United, el técnico luso confió en que el Sevilla encuentre el mismo territorio hostil que los ingleses vivieron en la caldera del Ramón Shánchez Pizjuán.

"El año pasado vivimos unos cuartos y semifinales, pero aquello era la Liga Europa. La Champions es algo distinto. Nuestra afición puede crear un ambiente como el de hoy y hacerlo difícil para el Sevilla", explicó, antes de referirse a McTominay.

"Todas las preguntas en rueda de prensa eran por Pogba y tienen que ser por McTominay. Ha hecho un partido fantástico, lo ha hecho todo bien. Ha presionado bien a Banega que era muy importante para nosotros", añadió sobre el joven centrocampista que sentó en el once a la estrella francesa.