Movilla espera que al Atlético "se le siga dando bien" el Bernabéu y asegura que prefiere "el escudo anterior"

Publicado 05/04/2018 16:30:34CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Atlético de Madrid José María Movilla espera "un bonito partido" en el derbi de este domingo ante el Real Madrid, al que ambos llegan en "una buena racha de resultados" y donde espera que "se le siga dando bien" el estadio Santiago Bernabéu a los rojiblancos, mientras que dejó claro, en cuanto a la polémica del escudo colchonero, que prefiere "el anterior".

"Los dos equipos están en un muy buen momento de forma y seguro que veremos un bonito partido. Al Atlético de Madrid espero que se le siga dando bien el Santiago Bernabéu y que pueda conseguir la victoria", resaltó Movilla durante el desafío de pádel entre exjugadores rojiblancos y madridistas organizado por AS.

Antes, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone deberá afrontar la ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Sporting, un encuentro donde se espera "conseguir el objetivo" para ganar "confianza" suficiente para afrontar el duelo del próximo domingo frente al Real Madrid.

El excentrocampista repasó la actualidad rojiblanca, ahora centrada en las críticas hacia el nuevo escudo, deseando que el anterior "vuelva al campo". "Yo prefiero el escudo anterior, aunque es sobre gustos. Aquí habrán pensado cómo rentabilizar ese escudo y quién está por encima de esos intereses. Esperemos que se haga lo mejor para el Atlético", confió.

Por otro lado, Movilla se mostró muy crítico con la polémica sobre los posibles pitidos en la final de la Copa del Rey. "Siempre estamos con lo mismo cuando juega el Barcelona la final, pero nunca tomamos ningún tipo de decisión. Es más de lo mismo, de nuevo declaraciones de Tebas que luego no van a conducir a nada", cuestionó.

Contador