Movistar Inter sale más líder del Palau Blaugrana

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa
LNFS
Publicado 29/03/2018 0:11:11CET

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Inter sacó un punto (3-3) este miércoles del Palau Blaugrana en la adelantada jornada 29 de Primera División ante el FC Barcelona Lassa, donde un triplete de Esquerdinha no fue suficiente para sacar al líder de su posición de privilegio.

Los de Anreu Plaza se quedan a tres puntos de los de Jesús Velasco, aún con un partido menos, en un choque adelantado por el que protagonizaran ambos en el inicio de la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup que se disputará del 20 al 22 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El Inter dio un paso más para asegurar esa primera posición de cara los 'playoffs' por el título, encontrando las cosquillas a un Barça que no supo golpear primero en el tiempo inaugural ni guardar su renta en el segundo periodo. Los locales comenzaron mejor e incluso forzaron pronto las cinco faltas del rival.

Sin embargo, fue el cuadro visitante el que se adelantó por medio de Solano. Supo reaccionar rápido el Barça, también en un saque de esquina que mandó al fondo de la red Esquerdinha. Gadeia volvió a adelantar a los de Velasco, mientras el Barcelona entraba en su peor momento. De nuevo en la estrategia apareció Esquerdinha para mandar el parido con empate al descanso.

El inspirado jugador local apareció también en la reanudación poniendo por delante al Barça en un córner botado por Sergio Lozano. La remonta fue un espejismo, ya que Inter reaccionó con el 3-3 en el mismo minuto. Juanjo y Jesús Herrero echaron los cerrojos con mejor sabor de boca para un Inter que mantiene el liderato y gana el 'gol average' con los azulgranas.