Movistar Inter toma ventaja ante el Barça en la prórroga

Movistar Inter toma ventaja ante el Barça en la prórroga
LNFS
Publicado 08/06/2018 0:08:15CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Inter se impuso (4-2) este jueves al Barcelona Lassa en el arranque del 'Playoff' final de Primera División, un primer pulso de alta tensión en el Jorge Garbajosa que se decidió en la prórroga para los locales gracias a los goles de Ortiz y Pola.

El defensor del título y campeón de Europa comenzó por delante ante un Barça que regaló en defensa y no encontró premio a su respuesta. El pabellón madrileño se llenó para ver el sexto partido entre ambos equipos este año, con un inicio ya de ocasiones. Elisandro y Paco Sedano tuvieron las primeras.

Los de Jesús Velasco abrieron el marcador por medio de Gadeia sin oposición para darse la vuelta dentro del área. Paco Sedano tuvo que hacerse grande ante el arreón local, pero Ferrao perdonó en línea de gol para los catalanes. Antes del descanso, otro desajuste defensivo de los de Andreu Plaza terminó en el 2-0 de Borja.

Los de Torrejón de Ardoz dieron un paso atrás con la expulsión de Esquerdinha mediada la segunda parte. Sin la mejor versión de Ricardinho, el Inter siguió probando a Paso Sedano pero el Barça logró meterse en el partido por medio de Leo Santana y a dos minutos del 40 Sergio Lozano puso el 2-2 desde el doble penalti.

La prórroga dejó ver el desgaste de ambos equipos y, ya en la segunda parte, Ortiz desniveló el envite con un zapatazo lejano que obligó al Barça a arriesgar. Con portero jugador, los azulgrana encajaron la sentencia de Pola, que da ventaja al Inter en una final que regresa el sábado con su segundo punto de nuevo en el Garbajosa.