Müller dice el Bayern tiene "sangre en el ojo" para esta 'Champions'

Thomas Muller
REUTERS - Archivo
Publicado 12/09/2018 22:16:22CET

MÚNICH (ALEMANIA), 12 Sep. (DPA/EP) -

El jugador alemán Thomas Müller afirmó este miércoles que confía en que el Bayern Múnich afronte con más determinación de la habitual esta edición de la Liga de Campeones, después de la dura eliminación del año pasado.

"El Mundial (en el que Alemania cayó en primera ronda) y la desafortunada derrota ante el Real (Madrid) son estímulos adicionales que nos dan energía", comentó Müller a "Sport Bild".

"A partir de eso tenemos sangre en el ojo y en Niko Kovac a un nuevo, joven y ambicioso entrenador", agregó el también internacional con la "Mannschaft".

El Bayern ha sido un candidato al título de la 'Champions' desde su consagración en 2013, pero año tras año ha caído. La temporada pasada, el cuadro bávaro perdió en las semifinales ante el Real Madrid, que luego se consagró campeón.

En la campaña 2016-2017, el equipo español fue también el verdugo, pero en los cuartos de final. "Solo eso muestra lo que habría sido posible en los dos últimos años", agregó el futbolista de 28 años. "Nunca estuvimos demasiado lejos del gran título".

"Espero que esta temporada finalmente tengamos una plantilla completo disponible de marzo a mayo (cuando se juega la fase decisiva de la Champions). Luego todo es posible para nosotros", explicó Müller.

El campeón alemán debutará este año la 'Champions League' el 19 de septiembre como visitante ante el Benfica por el Grupo E, que completan el Ajax y el AEK de Atenas.

Contador