Muñiz: "Es un empate que nos sabe a gloria"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante
EUROPA PRESS
Publicado 03/02/2018 23:37:32CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró que el punto conseguido ante el Real Madrid (2-2) les sabe a "gloria" después de haber tenido que igualar por dos ocasiones y destacó el "esfuerzo" de sus jugadores ante un equipo que salió con su "once de gala".

"Es un empate que sabe bien porque remontamos dos veces. Nunca hemos tirado la toalla, competimos mucho y competimos bien", indicó Muñiz antes de agradecer al público el apoyo recibido. "Es fundamental, con esta actitud del equipo y con esta afición te levantas. Esto es fundmental y todos unidos podemos salir adelante", valoró.

"Después de hacer un gran esfuerzo te marca el rival en el 80' y creo que es un punto de mucho carácter. Esa unión tiene que existir dentro y fuera. Eso es lo que nos ayuda a empatar al final. Este empate te sabe a gloria. Lo merecimos e incluso pudimos ganar al final del partido", espetó en rueda de prensa.

Muñiz, que definió el partido de los suyos con las palabras "confianza, ilusión y ganas", puso en valor la actitud del Levante por encima del mal día de su oponente. "Nosotros hemos hecho un gran partido y ellos jugaron con su once de gala. Hicieron un trabajo exigente y no se relajaron, pero nosotros hemos hecho mucha cosas bien y luego hemos tenido fortuna de cara a gol", comentó.

"Hemos conseguido que Keylor hiciera buenas paradas y también metimos goles. Eso quiere decir que tuvimos claridad en ataque. Si seguimos así lo vemos todo mucho más cercano. Estoy contento por todo el equipo y por la alegría que se está viviendo", añadió.

De cara a las próximas jornadas, el preparador granota recordó que todos son "conscientes de la dificultad del tramo final". "Pero cuando trabajas suele haber recompensa, aunque sea con un punto como esta vez. Es una alegría que nos va a reforzar y a animar para superar a rivales de Primera División. Me alegro por todos", finalizó.