Muñiz: "La historia no quiere decir que lo que ha pasado en Mestalla se repita"

Juan Ramón López Muñiz posa con Marcelino en la previa del derbi valenciano
VALENCIA CF
Publicado 10/02/2018 15:03:09CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, no quiso dar importancia a los precedentes entre su equipo y el Valencia en el derbi valenciano, afirmando que "lo que haya pasado no quiere decir que se repita", y que su equipo tiene "muchas ganas" y "mucha ilusión" de jugar el encuentro.

"El derbi supone tres puntos importantes, pero la historia no quiere decir que lo que ha pasado se repita. Si encadenas una racha de resultados positivos, sales de la zona peligrosa. Venimos con muchas ganas, con ilusión y sabemos que es un partido diferente. El derbi se vive toda la semana, no solo el domingo", manifestó el técnico levantinista.

El cuadro granota llega al derbi después de empatar con el Real Madrid, y con un gran debut de su última incorporación, el delantero italiano Giampaolo Pazzini, que marcó el gol del empate para evitar la derrota. Muñiz no confirmó si será titular en el derbi el ex del Hellas Verona, pero habló del estado del delantero.

"Pazzini ha debutado como a todos los delanteros les gustaría hacer, jugando contra un equipo importante y marcando. Se va adaptando a los compañeros y a las costumbres del equipo y del fútbol español, veremos si sale mañana. Está más tranquilo y espero que nos ayude a conseguir el objetivo", afirmó.

"El equipo está trabajando muy bien desde que empezó la competición. Es importante creer que podemos conseguir nuestros objetivos, si tenemos plena confianza en nosotros mismos. Mañana tenemos un partido muy difícil, un derbi y contaremos con nuestra afición en las gradas, y con toda la ilusión del mundo para darles una alegría", expresó.

Además, el técnico del Levante afirmó que ambos equipos quieren "lo mismo": los tres puntos. "Son importantes, no cabe ninguna duda de que sumar de tres en tres hasta final de temporada es importante, y mañana dejaremos todo en el terreno de juego, ya que es la única manera de conseguir puntos", finalizó Muñiz.