Nacho: "Tengo que aprovechar las oportunidades del club"

Nacho Fernández con la selección española
EUROPA PRESS
Actualizado 13/11/2017 19:01:55 CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El internacional español Nacho Fernández ha asegurado que tratará de aprovechar las "oportunidades" que le surjan en el Real Madrid para tratar de ganarse un puesto en la selección para el Mundial de Rusia 2018, y ha destacado que el equipo ha salido "muy reforzado" después de una "muy buena" fase de clasificación.

"Supongo que eso es una ayuda -ser polivalente-, pero tengo que aprovechar las oportunidades del club, que son muchas y me está saliendo bien, y las que me dé el míster cuando me llame", señaló en la rueda de prensa previa al duelo.

Además, el madrileño recordó que hicieron una fase de clasificación "muy buena". "El equipo salió muy reforzado tras jugar contra grandes selecciones. Hemos hecho que la gente en España se vuelva a ilusionar. Ante Costa Rica mostramos un gran nivel de juego. Ahora queda prepararse para el Mundial", manifestó.

Por último, el central madridista no quiso valorar el hecho de que Italia, que fue rival en el grupo de 'la Roja', pueda quedarse fuera de la cita mundialista, después de caer en la ida en Suecia. "Lo importante es que estemos nosotros, y estamos contentos con lo que hemos hecho. Entre Italia o Suecia tiene que pasar el mejor. Estamos nosotros y lo demás nos da igual", subrayó.