Nafti dirige el primer entrenamiento de Sesiones AFE de cara al duelo ante el Lorca

Sesiones AFE
AFE
Publicado 08/01/2018 20:01:26CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista y entrenador Mehdi Nafti ha dirigido este lunes el primer entrenamiento de Sesiones AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) en el Pinatar Arena de cara al debut el próximo miércoles contra el Lorca durante la XVI edición de la concentración que se prolongará hasta el 22 de enero.

El objetivo de esta iniciativa de la AFE es dar soporte a jugadores sin equipo, que tendrán la posibilidad de llevar a cabo entrenamientos y partidos con el fin de poder encontrar destino durante el mercado de invierno.

"Estamos para ayudaros y queremos que entrenéis bien para que estéis lo mejor posible físicamente cuando encontréis equipo", explicó a los futbolistas Jesule, director deportivo y vicepresidente de la AFE, que preside David Aganzo.

En esta nueva edición, la Asociación ofrece la posibilidad a los afiliados en proceso de recuperación de completar su puesta a punto con los profesionales y recuperadores del staff técnico de Sesiones AFE.

La lista completa de jugadores seleccionados la forman: Villanueva (Amorebieta), Angoitia (RGV FC TOROS (USA), Bardanca (SJK Seinajok)(Finlandia), Ruyman (Mirandés), Pau Cendrós (Mirandés), Kabore (Eldense), Miñano (UD Lanzarote), Pibe UtenosUtenis (Lituania), Úbeda (Marino), Rivas Fjaroabyggoar (Islandia), Iosu Vidal (Coruxo), Usero (Mirandés), Juan Osado (FC Ascó), Javito (CD Cebrereña), Carlinos (Real Avilés), Pipo (CF Gavá), Douglas (Silva SD), Alvaro Rey (ArkaGdynia), Revi (L'Entregu), Calderón (Novelda), Tabala (Novelda), Héctor Faura (UD Almansa).