El Nàstic destituye a Rodri y anuncia la contratación de Nano Rivas

Nano Rivas Nàstic
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
Publicado 29/01/2018 20:29:11CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gimnàstic de Tarragona ha anunciado este lunes la destitución de su hasta ahora entrenador del primer equipo, Antonio Rodríguez 'Rodri', y ha confirmado que Nano Rivas se hará cargo del conjunto tarraconense por lo que resta de temporada y una más.

Rodri se hizo cargo del Nàstic en la jornada 5, en el partido en el Nou Estadi contra el Albacete Balompié. En la actualidad, el cuadro catalán es decimoséptimo en LaLiga 1,2,3 con 28 puntos, con sólo uno de renta sobre los puestos de descenso.

"El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere agradecer a Antonio Rodríguez 'Rodri' la labor realizada en el Nàstic estos meses y le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional", señaló el club.

Nano Rivas se hizo cargo del equipo la temporada pasada las tres últimas jornadas de LaLiga 1,2,3, consiguiendo tres victorias contra el Girona FC (3-1), el CD Tenerife (0-1) y el UCAM Murcia (1-0), que fueron determinantes para conseguir la permanencia en la categoría.

La temporada 2015-2016, Rivas formaba parte del cuerpo técnico grana, como segundo entrenador de Vicente Moreno, llevando al equipo a disputar el 'play-off' de ascenso a Primera División y ocupar la tercera posición en la clasificación final de la categoría de plata.