Neymar y Rafinha vuelven ante el Valencia

Entrenamiento Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Actualizado 19/03/2017 11:42:33 CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los brasileños Neymar y Rafinha Alcántara han recibido el alta de sus respectivas lesiones y vuelven a la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de este domingo ante el Valencia en el Camp Nou (20.45 horas), mientras que el defensa Jérémy Mathieu, el centrocampista Arda Turan y el portero Jordi Masip se quedan fuera por decisión técnica.

Tanto Neymar como Rafinha se habían perdido el partido ante el RC Deportivo, que se saldó con derrota en Riazor (2-1). El '11' azulgrana ya está recuperado de las molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda y el centrocampista, por su parte, también está a punto tras sufrir una gastroenteritis.

Además, también ha recibido el alta el francés Jérémy Mathieu, aunque se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, lo mismo que el turco Arda Turan y, como es habitual, el portero Jordi Masip. Por su parte, el lateral Aleix Vidal continúa recuperándose de su lesión de larga duración.

De esta manera, la lista la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.