Del Nido (Sevilla) se disculpa por acallar las protestas de los aficionados con música tras el partido

JUosé María Del Nido
REUTERS
Actualizado 20/05/2013 17:02:47 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha pedido disculpas este lunes después de que el pasado sábado, tras el partido que su equipo perdió ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-2), la megafonía del estadio sonase para tapar los gritos de protesta contra el dirigente y la marcha del cuadro nervionense, lo que calificó como "un lamentable error".

"Como presidente del Sevilla FC, soy consciente del enfado de muchos de los sevillistas que acudieron el pasado sábado al partido Sevilla FC-Real Sociedad al Sánchez Pizjuán por lo ocurrido con la música que sonó por la megafonía tras el partido. Por ello, les quiero pedir disculpas", reza la nota. La megafonía del estadio puso el 'Highway to hell' de AC-DC a un gran volumen una vez ratificada la derrota.

"Como máximo responsable de la entidad asumo que no se obró bien. Siempre he pensado que el momento de expresar el descontento es después de un partido, no mientras la pelota está en juego. Y sigo pensando lo mismo. Lo ocurrido el sábado fue, por tanto, un lamentable error, que asumimos en el club, y que no volverá a suceder", añadió.

Además, consideró que los aficionados son merecedores de mostrar su opinión. "El sevillista es libre de mostrar, con respeto, su opinión donde quiera. Y más en su propio estadio. Insisto en mis disculpas a todo aquel sevillista que se sintiera dolido el otro día en su estadio, en su casa", concluyó.