Nino: "Nos quedan tres pasitos para la permanencia"

Actualizado 29/02/2012 15:00:52 CET

Nino: "Nos quedan tres pasitos para la permanencia"

"Tenemos un colchón de puntos importante"

Actualizado 29/02/2012 15:00:52 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto, 'Nino', ha asegurado este miércoles que van a intentar conseguir la permanencia "sufriendo lo justo", siendo conscientes de que tras conseguir los 34 puntos, sólo les quedan "tres pasitos".

   "Nosotros intentaremos alcanzar la permanencia sufriendo lo justo y, a partir de ahí, nos podremos marcar otros objetivos, también importantes. Tenemos un colchón de puntos importante y nos quedan tres pasitos. Vamos a dar el primero este sábado en Mallorca, sabiendo que estos partidos son difíciles. Luego ya daremos los otros dos", señaló el delantero rojillo en rueda de prensa.

   Nino, que se ha convertido en la única referencia en la punta de ataque, tras las bajas seguras de Ibra y Leka y la duda de Kike Sola, asume su responsabilidad. "Voy a seguir trabajando igual. Voy a trabajar para el equipo y voy a intentar marcar tanto para el equipo como para mi", indicó.

   Sin embargo, el almeriense no está atravesando una buena racha goleadora ya que lleva tres tantos en lo que va de temporada y no ve puerta desde octubre, el período de sequía más largo en toda su carrera. "Siempre he marcado goles; tanto tiempo sin marcar es raro para mí y no es fácil. Hay que superarlo y tener fe y confianza en el trabajo, porque con él llegan los resultados", admitió. "Esperaba llevar a estas alturas 3 ó 4 goles más, pero esto es fútbol y esperemos que llegue la racha positiva", se sinceró.

   Finalmente, precisó que "hay que adaptarse a la situación y estar mentalizado para lo bueno y para lo malo". "Pero, lo más importante, es estar preparado para cuando te llegue la oportunidad, aprovecharla. En cualquier momento y a cualquiera le puede tocar y, por eso, hay que seguir trabajando", concluyó.