Nolito, baja ante Leganés y Girona por una lesión en el adductor derecho

Nolito celebra un gol del Sevilla
LALIGA
Publicado 06/02/2018 19:16:29CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Manuel Agudo 'Nolito' se perderá los dos próximos partidos de su equipo ante el Leganés, este miércoles en Copa, y frente al Girona el domingo en Liga por culpa de una lesión el el adductor derecho, explicó el club andaluz en un comunicado.

El sanluqueño padece una dolencia en el adductor derecho, según las pruebas a las que fue sometido tras sufrir molestias en el entrenamiento de este lunes, informa el servicio médico de la entidad de Nervión.

"Nolito causará baja segura para los dos partidos de esta semana y se está pendiente de la evolución de la lesión para tener un pronóstico más certero sobre el tiempo de recuperación", añadió el Sevilla en su nota.

Por otra parte, el club dijo que Simon Kjaer está en la recta final de su recuperación de la lesión muscular en el sóleo gemelo izquierdo, por lo que se prevé que "en breve" vuelva a trabajar con el grupo. Respecto a Sébastien Corchia, que se lesionó en el recto anterior derecho hace dos semanas, "evoluciona favorablemente de su lesión".