Nuno: "No tengo dudas de mi trabajo ni de mis jugadores"

Nuno Espirito Santo
REUTERS
Actualizado 22/09/2015 22:49:12 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Nuno Espírito Santo ha asegurado que mantiene la confianza tanto en su trabajo como en el de sus jugadores, a pesar de la derrota de este martes en campo del Espanyol (1-0), añadiendo que "solo unidos" podrán mejorar su situación.

"Estas derrotas duelen a todos. Cuando las cosas no salen tenemos que unirnos todos y mejorar. No tengo dudas de mi trabajo ni de mis jugadores. Solo juntos, unidos, saldremos de esta situación. La solución la tenemos que buscar desde mañana. Siempre buscamos mejoras, dinámicas distintas", apuntó el técnico tras la derrota.

Nuno reconoció que deben "reflexionar y analizar" lo ocurrido en Barcelona. "Tenemos que levantarnos para el partido del viernes (contra el Granada). Creo que en la primera parte hemos sido mejores excepto el gol, salimos bien, haciendo ocasiones. La segunda mitad no hemos hecho un buen partido", reconoció.

Además, el luso subrayó que toma sus decisiones "con la conciencia plena de la confianza en los jugadores". "Tenemos una plantilla con calidad y con opciones y hemos tomado las que considerábamos mejores. Cuando pierdes solo hay un camino: trabajar más, dedicar más tiempo, analizar más los partidos para que esto no se repita. La victoria tiene que llegar el viernes", reiteró.