N'Zonzi: "El Bayern es un gran equipo, pero no hay que descuidar la Liga"

El centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi
SEVILLA FC
Publicado 24/03/2018 18:44:35CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi afirmó que su equipo no tiene que "descuidar la Liga", que "hay que ganar en todas las competiciones" y confesó que tiene "muchas ganas" de conquistar la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

"Es un mes importantísimo para nosotros y muy difícil. El Bayern es un gran equipo pero no hay que descuidar la Liga que también es muy importante. Hay que ganar en todas las competiciones", declaró a los medios oficiales del equipo hispalense.

N'Zonzi aprovechó para elogiar al cuadro alemán, de quien dijo que es "uno de los mejores equipos de Europa pero en dos partidos todo puede pasar". "Tenemos que estar concentrados, fuertes en defensa y a partir de ahí todo puede ocurrir. Con nuestra afición somos fuertes y veremos qué pasa", indicó.

"Se puede decir que sí, porque era muy importante para nosotros y es difícil jugar fuera de casa ante un gran equipo y en un gran estadio. Hemos demostrado que todo es posible y que somos un buen equipo", expresó sobre si el triunfo ante el Manchester United en Old Trafford fue la guinda a las buenas actuaciones sevillistas.

Por otro lado, el jugador francés valoró su trabajo en los últimos encuentros. "Hay muchos partidos, estoy trabajando al máximo con el equipo para intentar ganar el máximo número de ellos y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada", afirmó.

Además, no quiso centrarse en la posibilidad de ir con la selección francesa, sino en su trabajo con el Sevilla. "Eso no importa, lo importante es que sigo trabajando para hacerlo bien de cara al equipo y a partir de ahí veremos qué pasa", manifestó.

Sobre la final de la Copa del Rey, N'Zonzi consideró que fue "difícil" no poder jugar la anterior final que jugó su equipo y tiene "ganas" de poder jugar. "Siempre es bonito disputar una final, podemos ganar una copa después de ese partido y aunque sea difícil sí que tengo muchas ganas", concluyó.