Oblak y Filipe Luis, fuera de la lista de convocados del Atlético para medirse al Sevilla

Filipe Luis (Atlético de Madrid)
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 16/01/2018 19:07:43CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hecho pública este martes la lista de convocados del conjunto rojiblanco para afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla (19.00 horas) en el Wanda Metropolitano, una lista que tiene como ausencias principales a Jan Oblak y Filipe Luis.

El guardameta esloveno, indiscutible y pieza clave para los colchoneros seguirá sin debutar esta temporada en el torneo copero. Simeone sigue confiando en Miguel Ángel Moyá para el torneo del 'k.o' y se lleva al argentino Axel Werner como segundo portero. Por su parte, Filipe Luis no entró en la lista pese a volver a entrenar con el grupo el pasado lunes después de superar una lesión muscular en los isquiotibiales.

Tampoco forman parte de esa convocatoria de 18 jugadores el lateral croata Sime Vrsaljko, Augusto Fernández y Nico Gaitán, este último a la espera de resolver su futuro, que parece lejos del Wanda Metropolitano.

La lista completa para medirse al Sevilla está formada por Moyá, Werner, Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas Hernández, Gabi, Saúl, Thomas, Koke, Vitolo, Carrasco, Correa, Griezmann, Gameiro, Diego Costa y Fernando Torres.