Oblak vuelve ante el Celta y Savic continúa de baja

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/03/2018 13:58:58CET

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha regresado a la lista de convocados del equipo tras superar su lesión en el glúteo y podrá disputar el duelo de este domingo ante el RC Celta en el Wanda Metropolitano (16.15 horas), mientras que el central montenegrino Stefan Savic continúa de baja por lesión.

El guardameta esloveno se ha recuperado a tiempo de una lesión en la musculatura glútea izquierda que le impidió jugar el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv de Moscú (3-0), donde el argentino Axel Werner fue titular.

Por su parte, Savic, a pesar de que se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, se ha quedado fuera de la convocatoria después de perderse los últimos encuentros por una lesión miofascial en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que se produjo en el encuentro ante el Valencia.

De esta manera, la lista completa la forman Oblak, Werner, Godín, Filipe Luis, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Thomas Partey, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Griezmann, Fernando Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.