Odriozola: "Vamos a ir hacia arriba segurísimo"

Álvaro Odriozola pelea un balón con Jonathan Viera
LALIGA
Publicado 17/01/2018 19:24:04CET

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola ha señalado este miércoles que está convencido de irán "hacia arriba" siguiendo la línea ejecutada frente al FC Barcelona en la primera parte pese a la derrota final en Anoeta (2-4) y, por otro lado, ha celebrado este año en el que ha debutado con la selección absoluta y está siendo clave para su técnico, Eusebio Sacristán.

"Queda toda la segunda vuelta, queda un mundo. LaLiga es una carrera de fondo, estoy seguro de que vamos a ir hacia arriba segurísimo. Los mimbres los tenemos, la calidad del equipo esta ahí y hay que pulir ciertos detalles para ir a más. Lo que hay que tener lo tenemos, vamos a trabajar para estar más arriba", comentó en rueda de prensa.

Para ello pide más regularidad y hacerse fuertes en casa. "Podríamos empezar por ganar en Anoeta pero es que hay que ganar en todos sitios. Creo que tenemos equipo para ganar absolutamente todos los partidos, en casa y fuera. Se vio en la primera parte contra el Barça el equipo que queremos ser, que domina, que mueve de lado a lado y busca superioridades", comentó.

"Todo ello se vio en esa primera parte, con el dominio que le hicimos a un equipo tan fuerte. Buscar esa línea de regularidad va a ser la clave, porque a veces las segundas partes no son tan buenas. Y ganar en Anoeta será clave para estar más arriba", aseguró en este sentido.

A nivel personal reconoció que todo le ha ido "sobre ruedas". "No puedo pedir más. No me podía imaginar todo lo que ha pasado en este año tan bonito. Han sido una sucesión de sueños cumplidos muy rápido pero el fútbol es así", comentó sobre su explosión en el primer equipo y el debut internacional.

"El día a día me ha traído cosas muy bonitas, con trabajo y esfuerzo. Voy a seguir trabajando, el único secreto para que las cosas vayan bien", aseguró el lateral derecho 'txuri-urdin'.