Orellana sufre una lesión en el bíceps femoral y estará seis semanas de baja

Fabián Orellana jugará cedido en el Eibar
SD EIBAR - Archivo
Publicado 05/03/2018 19:58:45CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La SD Eibar ha anunciado este lunes que su jugador Fabián Orellana estará en torno a seis semanas después de sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierda, a la vez que ha confirmado que Rubén Peña, intervenido este lunes de una fractura en el metacarpiano de la mano izquierda, en principio estará disponible para el duelo ante el Real Madrid de este sábado (13.00 horas).

"Fabián Orellana sufre una rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo. El tiempo de baja se estima en alrededor de 6 semanas", reza el comunicado del club 'armero'.

El centrocampista chileno tuvo que retirarse del duelo ante el RC Deportivo, que concluyó 1-1 en Riazor, en el minuto 27 dejando se lugar a Pedro León, que poco a poco vuelve a coger su mejor forma tras su larga lesión que le mantuvo nueve meses alejado de los terrenos de juego.

Por su parte, el carrilero de Ávila Rubén Peña, que jugó el partido completo ante el equipo de Clarence Seesdorf, ha sido intervenido este lunes en Donosti de "una fractura del metacarpiano 2° de la mano izquierda".

"Podría retornar a los entrenamientos el miércoles o el jueves y en principio estará disponible para el partido del sábado", añade el comunicado.