'Orgull Gironí', lema de la camiseta del Girona hasta final de temporada

El Girona celebra un gol en Montilivi
LALIGA
Publicado 22/02/2018 14:03:36CET

BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Girona FC ha desvelado este jueves que, tras una consulta en las redes sociales a sus aficionados, ha decidido lucir el lema 'Orgull Gironí' en la camiseta oficial de aquí hasta final de temporada o hasta que el club encuentre un patrocinador principal para una campaña en la que se han estrenado en LaLiga Santander.

"La masiva respuesta positiva de los socios en una consulta digital ha hecho que el club tome la decisión de plasmar el lema 'Orgull Gironí' en el frontal de las camisetas de juego hasta final de temporada", anunció el club en un comunicado.

A principios de febrero, el club celebró una consulta digital donde los socios podían votar qué lema aparecería en el interior del cuello de la camiseta de la próxima temporada. De los más de 2.000 socios que votaron entre las 6 opciones disponibles, más del 60% de las respuestas fueron para 'Orgull Gironí'.

El club, al analizar la respuesta positiva hacia esta opción, decidió plasmarla no sólo en la camiseta de la próxima temporada sino que también en la de esta temporada aprovechando la disponibilidad del espacio más importante en la camiseta.

Mientras el club sigue negociando con diferentes empresas interesadas en patrocinar el frontal de la camiseta rojiblanca, se ha tomado la decisión de aprovechar este espacio disponible para dar visibilidad un lema que "resume lo que siente actualmente la afición del Girona".

Los aficionados que deseen estamparse el nuevo lema en el frontal de su camiseta lo podrán hacer en la tienda del estadio y, además, de manera solidaria. La estampación tendrá un coste de 6 euros y por cada estampación se destinará 1 euro para un proyecto social que el club presentará en las próximas semanas.