Oswaldo Alanís se desvincula del Getafe

Publicado 20/08/2018 19:50:04CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Getafe CF ha anunciado que uno de los fichajes para esta temporada, el central mexicano Oswaldo Alanís, se desligará del club madrileño, apenas dos meses después de haber firmado procedentede de las Chivas de Guadalajara de México.

"Oswaldo Alanís y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva", comunicó el club del sur de Madrid.

El defensa internacional mexicano, de 29 años, llegó este mismo verano al cuadro español procedente del CD Guadalajara, más conocido como las Chivas, del país centroamericano.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, explicó en la rueda de prensa del domingo posterior al encuentro ante el Real Madrid que no era "el perfil" que estaba buscando para apuntalar la defensa.

"Se está trabajando y se le está buscando un acomodo en otro equipo. No es el perfil que estaba buscando, hablé con él y lo entendió. No queremos perjudicarle, es un gran futbolista", comentó el entrenador del Getafe tras caer (2-0) en el Santiago Bernabéu.