Özil: "El equipo es mucho más maduro y estamos más fuertes, vamos a por todos los títulos"

Ozil
REUTERS
Actualizado: martes, 26 julio 2011 15:07

"Sabemos todos, y él mismo, que Kaká tiene un potencial muy grande y ya hemos visto que le necesitamos, es muy importante para nosotros"


MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil destacó este martes que el equipo está "mucho más maduro" y "fuerte" que la temporada pasada y aseguró que van a ir "a por todos los títulos", seguros de cuentan con "fuerza para vencer a cualquiera".

"Nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y estamos viendo que estamos más fuertes. Vamos a ir a por todos los títulos", señaló Ozil en rueda de prensa tras el entrenamiento en Valdebebas.

El alemán cree que el equipo tiene "potencial" y se mostró "convencido" de que pueden ganar todos los entorchados, aunque eludió profundizar en temas de la actualidad, como la posible llegada de Neymar, la discreta pretemporada de Kaká o la cercanía de la Supercopa contra el FC Barcelona.

"Se oye hablar de Neymar. Es un gran jugador. Si viniese, nos alegraríamos, pero preferimos centrarnos en nuestra pretemporada y en que se recuperen los lesionados", expresó. "Todos los futbolistas llegan para desarrollar su juego y nos alegramos mucho de todos los refuerzos y de que vengan jugadores jóvenes como él", añadió sobre el francés Raphael Varane.

Mientras, sobre Kaká destacó que "es un jugador muy importante" y que "ayuda mucho al equipo". "Sabemos todos, y él mismo, que tiene un potencial muy grande y ya hemos visto que le necesitamos y es un jugador muy importante para nosotros", valoró.

"Preferiría no hablar --apuntó al ser cuestionado por los encuentros próximos contra el FC Barcelona--, estamos preparándonos y el objetivo es que todos están en perfecta forma para empezar la temporada en buenas condiciones".

Tampoco quiso valorar el hecho de que esta temporada vaya a lucir el '10' en la camiseta que llevaba hasta ahora su compañero Lass Diarra. "Es el número que he llevado en esos partidos, pero no quiero pronunciarme, ya se verá", recalcó.

RECONOCE QUE "ES TRISTE" VER A JUGADORES ENTRENÁNDOSE AL MARGEN.

Sí reconoció que "es triste" ver a jugadores como Pedro León o Drenthe que no cuenta para el técnico entrenándose al margen y confió en que "encuentren una solución rápidamente que sea buena para ellos y para el club".

Ozil, que ofreció la rueda de prensa en alemán, con traducción, afirmó que cada vez entiende más español, pero que le resulta "más difícil hablarlo", aunque eso no le impide relacionarse con sus compañeros.

"Estoy aprendiendo lo más rápido que puedo, pero no tengo mucho tiempo con los viajes, los partidos. Pero sí puedo hablar con los compañeros, no tengo ningún problema de comunicación con ellos y estoy avanzando", sentenció.