Pablo Franco: "El Atlético se ha mostrado muy resolutivo"

Publicado 21/03/2015 18:40:06CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, ha asegurado que saca "muchas cosas positivas" a pesar de la derrota de los suyos en el Vicente Calderón, donde consideró que el Atlético se mostró "muy resolutivo" aprovechando las carencias de "centímetros" en el "balón parado defensivo", señalando que no se vieron "trastocados" en exceso por el tempranero gol de Fernando Torres.

"Sacamos muchas cosas positivas porque hemos estado compitiendo y dando la cara. Hemos tenido buenas sensaciones, y hemos estado enganchados hasta el final. Excepto por el balón parado defensivo hemos estado correctos, y el Atlético ha sido muy resolutivo", explicó Franco sobre el encuentro.

Además, se mostró "contento" por el juego de los suyos, aunque no demasiado por "no puntuar" en el estadio colchonero, donde aseguró que a su equipo no le ha "trastocado demasiado" el gol de Torres en el minuto 3 de encuentro, afirmando que no se alteró "el plan de acción" de los azulones.

"Sabíamos que el Atleti iba a salir muy fuerte desde el primer minuto, e intentamos conceder lo menos posible en el balón parado. En el primer minuto ya tuvimos uno y nos ha penalizado, pero en el segundo tiempo tuvimos más iniciativa y nos ha faltado tener un poco más de empuje", analizó.

Finalmente, Franco destacó que era "difícil mantener la portería a cero hasta el final" y que se debe a que se enfrentaron a "uno de los mejores equipos del mundo" a balón parado, por lo que los azulones se centran en sacar puntos contra el Deportivo "sí o sí" en una "final definitiva".