Paco López: "Parece un título en el último minuto y se ha celebrado como se merece"

Paco López Levante Las Palmas
LEVANTE UD
Publicado 08/04/2018 16:35:14CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha asegurado que está victoria ante Las Palmas (2-1) "parece un título en el último minuto" y que conseguir prácticamente la salvación en esta trigésima primera jornada de LaLiga Santander "se ha celebrado como se merece".

"Parece un título en el último minuto. Mucha alegría en la afición, era un partido importante y se ha celebrado como se merece", declaró en la rueda de prensa tras el partido.

Después de ganar a Las Palmas, el Levante es decimoséptimo y tiene 31 puntos, diez más que el conjunto canario, aunque el técnico granota aseguró que "pueden pasar mil cosas". "La salvación cada vez está más cerca. Nos marcamos conseguir 38 puntos y vamos a ir a por ellos. Quedan 21 puntos por jugar y pueden pasar mil cosas", explicó.

"Cuando llegas lo primero que piensas es en ganar y siempre eres optimista", aseguró un Paco López que acumula tres victorias y un empate en sus primeros cuarto partidos en el banquillo levantino desde la salida de Juan Ramón López Muñiz tras el empate ante el Espanyol.

El preparador granota recordó que el choque iba a estar marcado por la tensión entre dos equipos, que se jugaban la permanencia, y reconoció que han trabajado esta semana "ese aspecto". Sin embargo, el final del partido estuvo marcado por duras entradas que finalmente acabaron con la expulsión de Rubén Rochina, algo sobre lo que Paco López no está muy de acuerdo. "El jugador no ha insultado ni menospreciado al árbitro, simplemente ha sido una protesta normal y le ha sacado la roja", explicó.

Por último, mostró su alegría ante la actitud de su equipo desde que llegó. "Uno de mis lemas es no excusarnos en nada y por nada, pero este equipo está superando muchas dificultades. Eso demuestra que es un equipo competitivo. Significa que hay que seguir creyendo en estos jugadores", finalizó.

Contador