Pantic: "El derbi es el partido más bonito para el jugador y para la afición"

Pantic golpea el balón en el Derbi de las Redacciones
MINERVA MARKETING
Publicado 06/04/2018 13:59:38CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Atlético de Madrid Milinko Pantic aseguró que el derbi madrileño de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu es el encuentro "más bonito" tanto para los jugadores como para el aficionado y afirmó, en relación a la presencia de Antoine Griezmann y Diego Costa en el conjunto colchonero, que los partidos "grandes" los deciden los jugadores "grandes".

"El derbi es el derbi, da igual cómo estás y qué es lo que estás peleando. Es el partido más bonito para el jugador y también para el aficionado. Espero ver espectáculo, ver goles, que la gente se divierta y, por supuesto, que gane el 'Atleti'. Creo que los dos equipos llegan muy bien. El estado anímico puede jugar muchas veces a favor y en contra tuyo", declaró a Europa Press Pantic tras participar junto a Manolo Sanchís en el 'Derbi de las Redacciones'.

El serbio mencionó a dos de los hombres que pueden ser decisivos en el Santiago Bernabéu. "Aparte de Antoine Griezmann, tenemos a Diego Costa que también es un 'killer' y se motiva mucho contra el Real Madrid. Los partidos grandes los deciden los jugadores grandes. El Atlético tiene gente 'tocada' y el Real Madrid se ha permitido el lujo de dar descanso hasta a Gareth Bale el otro día frente a la Juventus", señaló.

Con el título de Liga lejano para ambos equipos, el exjugador se decantó por el favoritismo de los dos conjuntos madrileños en sus respectivas competiciones europeas. "Creo que los dos son favoritos en 'Champions' y en Liga Europa. El Real Madrid siempre es favorito para ganarlo todo y el Atlético, por plantilla creo que lo es para ganar la Liga Europa", comentó.

El balcánico también reconoció el gran mérito del gol de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en Liga de Campeones. "Yo estoy todavía helado. Hay que tener huevos y hacerlo en el campo de la Juventus. Me quedé impresionado por cómo se levantó, fue un golazo. No sé si es el mejor de la historia pero está dentro de los mejores", indicó.

Por último, Pantic apostó por un triunfo rojiblanco este domingo en casa del eterno rival. "Al Atlético le vale el empate pero yo soy una persona a la que le gusta siempre ganar. Digo 1-2", concluyó el excentrocampista colchonero.