Pape Diop: "Mendilibar ha sido muy importante para que fichase por el Eibar"

Pape Diop Amaia Gorostiza Fran Garagarza Eibar
SD EIBAR
Publicado 02/01/2018 16:00:07CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Eibar, Pape Diop, ha asegurado que su ahora entrenador, José Luis Mendilibar, ha sido "muy importante" para que finalmente recalase en el conjunto armero, después de coincidir en las filas del Levante.

"Mendilibar ha sido importante. Conozco su forma de trabajar y en el Levante me gustaba su manera de trabajar. Es un entrenador valiente que apuesta por su forma de jugar", señaló en la rueda de prensa de su presentación, en la que estuvo acompañado por la presidenta del club, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, Fran Garagarza.

El centrocampista senegalés con pasaporte francés ha disputado más de 200 partidos en Primera División, y llega procedente del Espanyol. "Llevo 12 años jugando y conozco lo que es esto. Tanto en la selección, como en todos los equipos que he estado la ha habido. Si la competencia es sana, es algo positivo", subrayó.

Gorostiza, que le ha dado la bienvenida al club, ha querido agradecer al jugador que haya recalado en el club armero, al tiempo que ha elogiado el buen hacer de la Dirección Deportiva. Por su parte, Garagarza ha explicado que Diop es un jugador que siempre ha gustado en el club, y ha recordado que hace dos temporadas también estuvieron interesados en hacerse con él.