Pastore: "No creo que Neymar se vaya a ir, lo veo más como un juego mediático"

Actualizado 24/03/2018 21:48:37 CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del París Saint-Germain Javier Pastore afirmó que la posible marcha de Neymar del equipo parisino es más un "juego mediático" que una posibilidad real, al tiempo que dejó caer que podría recalar en España cuando se marche del PSG.

"Neymar seguramente no esperaba el clima y varias cosas. Su lesión fue un contratiempo pero va a volver lo mejor posible. No creo que se vaya a ir, lo veo más como un juego mediático que su deseo real", declaró para el programa 'Radioestadio', de Onda Cero.

El argentino respondió así a los rumores que ponen incluso al brasileño en las filas del Real Madrid el próximo año. "Cuando Neymar llegó estaba súper entusiasmado. Este club todavía no es el Barcelona. No es lo mismo jugar en España que en estos estadios", explicó.

Por otro lado, Pastore declaró que su etapa en París "está pasando". "Ya está pasando un ciclo y me estoy dando cuenta. Estoy concentrado para lo que queda de temporada. Claro que España es una opción por el idioma y el juego", expresó.

"Cuando fui al PSG lo decidí por el proyecto. Te muestran la capacidad del equipo para seguir creciendo año a año", afirmó el internacional por Argentina sobre los motivos que le llevaron a fichar por el conjunto francés.

En otro orden de cosas, Pastore también habló de la ventaja que tiene el equipo de la capital de Francia en la Ligue1. "Le llevamos 17 puntos al segundo. Eso hace que perdamos un poco la necesidad de ganar los puntos", aseveró.

Sobre la eliminación de Liga de Campeones a manos del Real Madrid, el centrocampista afirmó que el equipo blanco fue "superior". "Nos falta madurar en muchas cosas para poder pasar eliminatorias de Champions", afirmó.

"Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu. Pero nos meten dos goles que cambia todo. Pero no hay que buscar excusas. Lo del Barcelona fue impensable. Nadie pensábamos que nos podían meter 6. Pero son cosas que a un equipo maduro no le pasan y es ahí dónde tenemos que aprender", señaló.

Sobre su relación con Lionel Messi, el líder de la selección albiceleste, el jugador del PSG afirmó que tiene una "muy buena". "Es un chico muy humilde. En la selección está muy bien con todo el mundo. Pasamos mucho tiempo juntos", comentó.

"Va a ser un partido lindo. España ya tiene una selección armada mientras que Argentina se está buscando. Va a ser lindo ver a Leo ante sus compañeros suyos", indicó para finalizar.

Contador