Payet: "A Griezmann no le afectará que se hable de él, es un jugador que marca la diferencia"

Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella
REUTERS
Publicado 15/05/2018 19:32:32CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Olympique de Marsella Dimitri Payet está convencido que la final de este miércoles ante el Atlético de Madrid se decidirá por "detalles" y que las especulaciones sobre el futuro de su compatriota Antoine Griezmann no le afectarán.

"Es una baza muy fuerte del Atlético, tiene la capacidad de marcar la diferencia y puede ser un acicate para sus compañeros. Es el tipo de jugador que puede romper el partido en cualquier momento. Hay que vigilarle muy de cerca. Creo que no le afectará (que se hable de él) porque él puede gestionar bien este tipo de situaciones", comentó.

"Es verdad que se habla mucho de su futuro, pero yo creo que mañana va a saber abstraerse para la final y eso le va a motivar para ganar. Nuestra idea es que ocurra lo contrario", dijo Payet ante los medios. "Creo que la final se terminará decantándose de un lado o del otro, por detalles".

"Tenemos la oportunidad de continuar la historia de amor que se remonta a la Copa de Europa de los años 90 y hay expectativas. Queremos ganar este título. No sólo están pendientes en Marsella, sino todo el país y eso nos motiva", sentenció uno de los jugadores con más talento del club francés.

MANDANDA: "ESPERO QUE SEA LA FIESTA DEL FÚTBOL"

Por su parte, el portero Steve Mandanda, que será titular pese a haberse perdido las dos últimas eliminatorias por lesión, mandó un mensaje de paz para los miles de aficionados que se desplazarán a Lyon. "Es un momento para disfrutar. Espero que todo vaya bien y que no haya problemas entre aficionados", dijo.

"Las tensiones se han ido disipando recientemente y eso es una buena noticia. Espero que sea una fiesta del fútbol", añadió Mandanda, que jugará su primera final continental pese a llevar más de una década en la élite.

Para la previa de la final, el meta dijo que "no" necesita preparase el discurso que dará a sus compañeros antes de saltar al verde. "Me dejo levar por la inspiración del momento. Todos nuestros aficionados estarán con nosotros y sabemos lo que tenemos que hacer. Todos sabemos la importancia que tiene este partido", finalizó.

Contador