Actualizado: lunes, 25 mayo 2015 10:46

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, se ha mostrado aliviado este domingo tras conseguir el ascenso a la Primera División tras una temporada con muchos problemas y ha recalcado que lleva al equipo verdiblanco en el corazón.

   "Ha sido muy difícil. Visto así parece fácil porque hemos hecho muchos puntos y hemos metido goleadas. Los chicos se lo merecen. No veíamos el final nunca y ahora toca descansar", destacó el técnico madrileño, en declaraciones a Canal Plus, sobre el modo en el que el Betis recupera la categoría.

   El cuadro andaluz certificó este domingo su ascenso a la Liga BBVA gracias a su triunfo (3-0) sobre el Alcorcón, a falta de dos jornadas para el final de la competición. Ocupando el cargo que Julio Velázquez, primero, y Juan Merino, después, dejaron, Mel reconoció que regresar al Villamarín, la que considera su casa, fue una decisión meditada únicamente con el corazón.

  "Cuando me metí, sabía dónde me metía. Llevo al Betis en el corazón. Con la cabeza, la decisión no era muy comprensible. Estoy en mi casa, me gusta esto y ha salido bien gracias a Dios", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: