Pepe: "Tenemos que entender la mentalidad de Benítez lo más rápido posible"

Real Madrid - Shakhartar, Alex Teixeira, Pepe
EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 17:26:09 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Képler Laverán, 'Pepe', tiene claro que la misión principal de la plantilla es la de "entender la mentalidad" de Rafa Benítez "lo más rápido posible" y pide a sus compañeros que estén "preparados" para la visita al Athletic Club.

"El objetivo es crear un equipo sólido y fuerte, por lo que tenemos que entender la mentalidad del entrenador lo más rápido posible, trabajar como un equipo, con mucho carácter y conseguir todos los títulos posibles. Al míster le gusta mucho el trabajo táctico y nosotros todavía nos estamos habituando a su forma de trabajar", señala Pepe en una entrevista a 'bwin' que recoge Europa Press.

El miércoles espera una visita a San Mamés donde les espera un Athletic Club con la amenaza de Aduriz, "un jugador con mucha calidad y mucho poderío, que trabaja para su equipo", recuerda el jugador de origen brasileño. "Será un partido complicado para nosotros y tendremos que estar preparados para ello", avisa.

En el choque no podrán contar ni con Gareth Bale ni con James Rodríguez, "dos grandes jugadores" que añorarán, aunque no se olvida que en la plantilla hay futbolistas "con mucha calidad". "Seguro que van a suplir la baja de éstos con máxima ilusión", apunta el defensa.

"Es difícil apostar por un resultado porque será un grandísimo partido, aunque esperamos que, con humildad, podamos ganar nosotros. Lucharemos por la victoria, pero sabemos que vamos a jugar contra un equipo de mucho carácter y hambre. Habrá que trabajar y dar el máximo para conseguir un resultado positivo allí", prosiguió Pepe.

De todos modos, espera que sí puedan marcar. "Todos tenemos que estar enchufados para ayudar al equipo y espero que los delanteros tengan un día bueno para poder marcar tantos goles como lo hicieron contra el Espanyol", desea

Finalmente, el central internacional reconoció que se siente "un futbolista realizado" después de renovar su contrato "con el mayor club del mundo", donde ahora no goza de tantos minutos. "Ahora, con mi labor en el equipo, me siento bien y a gusto. Todavía tengo ganas de aportar muchas cosas al equipo y con esa mentalidad trabajo cada día", expresó.