Piqué vuelve a la convocatoria

Gerard Piqué en un entrenamiento con el FC Barcelona
Foto: MIGUEL RUIZ (FCB)
Actualizado 22/09/2015 15:24:11 CET

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Celta de Vigo en Balaídos --20.00 horas/C+ Liga-- con la gran novedad de Gerard Piqué, que regresa a una convocatoria de Liga BBVA tras cumplir ya los cuatro partidos de sanción, y la ausencia por lesión de Sandro Ramírez, con una contusión.

   Luis Enrique ya ha dado a conocer los nombres de los 18 futbolistas que formarán la lista de convocados para jugar contra su exequipo en Balaídos, ya con Piqué después de cumplir el castigo de cuatro partidos de sanción por insultar al linier en la vuelta de la Supercopa de España, y que le hizo perderse los partidos contra Athletic Club, Málaga, Atlético de Madrid y Levante.

   No está en la lista el delantero canario Sandro Ramírez, que no podrá viajar a Vigo con el resto de sus compañeros por una contusión en la pierna izquierda. Una ausencia que se une a las de los lesionados Douglas, Bravo, Vermaelen y Rafinha. Sí completa de nuevo la lista el centrocampista del filial Gerard Gumbau.

   El primer equipo realizó el último entrenamiento antes del partido contra el Celta en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sobre el césped del Camp Tito Vilanova, Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, más los futbolistas del Barça B José Suárez y Gerard Gumbau.

   Así pues, la convocatoria del partido contra el Celta está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip y Gumbau.