El presidente de Lanús asegura que Salvio no va al Atlético porque no ofrecieron lo suficiente

Actualizado 29/12/2009 12:05:11 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Lanús, Nicolás Russo, confirmó que 'Toto' Salvio no recalará, por el momento, en el Atlético de Madrid, ya que el conjunto español no ha ofrecido lo suficiente al equipo argentino para hacers con los servicios del jugador.

"La gente de Atlético Madrid ha hecho un esfuerzo enorme, pero no se concretó porque no llegaron a lo que Lanús quiere, terminamos en muy buenas condiciones y acordamos que si en junio hay una oferta por Salvio, porque queremos que juegue la Copa Libertadores, la prioridad la tendrán ellos", confesó Russo en declaraciones a 'Radio Rivadavia'.

Según informa la prensa argentina, Russo pidió cerca de diez millones de euros al contado por Salvio y que le dejaran en el equipo para disputar la Copa Libertadores, pero parece que la oferta rojiblana fue inferior.

Por eso, el mandatario del club argentino niega que haya "una especulación económica" por el futbolista. "Salvio nos pidió que hiciéramos el esfuerzo para que pudiera irse al Atlético, pero ellos no pudieron, sino estaría jugando allá sin problemas. Ahora le estamos apuntando a la Copa Libertadores", concluyó.