Duelo inédito en Primera

Elche y Villarreal cierran la jornada

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Elche y el Villarreal protagonizarán este lunes un duelo inédito en la máxima categoría del fútbol español, que cerrará la duodécima jornada de la Liga BBVA, en el que los castellonenses buscarán afianzarse en las plazas europeas en el Martínez Valero (22.00 horas).

   Los de Marcelino García Toral visitan por quinta vez el estadio ilicitano, en el que nunca han logrado vencer en sus encuentros ligueros en Segunda -cuatro- y Segunda B -uno-. El 'submarino amarillo' desea recuperar la regularidad que mostró a principios de temporada y olvidar la derrota entre semana ante el Getafe (0-2).

   Marcelino no podrá contar con Dorado, con una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda; Jokic, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ni Farinós, en proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

   Después de desaprovechar su ventaja en el partido en San Mamés para acabar empatando (2-2), el Elche recibe al cuadro castellonense con el objetivo de volver a vencer tras dos jornadas sin hacerlo. Los de Fran Escribá, en la zona tranquila, buscarán así su cuarto triunfo de la temporada.

   El técnico del cuadro franjiverde podrá contar con Edu Albacar, aunque no apunta al once, y Boakye, que ya se ha recuperado de su lesión, mientras que Sapunaru y Álvaro Giménez continúan lesionados.

Cargando el vídeo....
 

Videonoticias de fútbol
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.