Neymar firma un póquer en la goleada del PSG

Edinson Cavani y Neymar Junior se dan la mano
REUTERS
Actualizado 18/01/2018 0:18:31 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Paris Saint-Germain ha goleado (8-0) este miércoles al Dijon en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga francesa, un encuentro en el que el brasileño Neymar ha dado una exhibición anotando cuatro tantos, Ángel di María ha hecho un doblete y en el que Edison Cavani y Kylian M'Bappé también han visto portería.

El conjunto dirigido por el español Unai Emery sigue con su particular velocidad de crucero en la liga francesa. El Dijon ha sido su última víctima y este miércoles, los de Olivier Dall'Oglio se llevaron ocho goles del Parque de los Príncipes. Di María adelantó a los parisinos con dos goles en 15 minutos y Edison Cavani y Neymar se encargaron de sentenciar el choque antes del descanso.

En la reanudación, el brasileño completó su fiesta con otras tres dianas, una de penalti, que acompañaron a la de M'Bappé para dejar el resultado en un abultado 8-0. Con esta victoria, el PSG es más líder y mantiene la ventaja de 11 puntos con el Lyon, segundo clasificado. Precisamente, ambos clubes se enfrentarán la próxima jornada en el Municipal de Gerland.