El PSG golea al Estrasbugo y recupera sensaciones tras la derrota en el Bernabéu

Neymar y Cavani se abrazan tras un gol
REUTERS / GONZALO FUENTES
Publicado 17/02/2018 19:42:43CET

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Paris Saint-Germain se reencontró con la victoria remontando y goleando al Estrasburgo (5-2) para olvidar la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) en el partido de ida de octavos de final de la 'Champions League'.

El partido, perteneciente a la jornada 26 de la Liga francesa, comenzó mal para los pupilos de Unai Emery. El Estrasburgo marcó gol a los seis minutos y parecía que podría saltar la sopresa como ya pasó en diciembre de la primera vuelta con la victoria de los recién ascendidos (2-1).

Pero poco duró la alegría visitante porque el PSG colocó el 1-1 a los cuatro minutos por medio de Draxler. Acto seguido, los goles de Neymar y Di María dieron finalmente la vuelta al marcador en apenas diez minutos.

La segunda mitad arrancó con un gol de los visitantes, tal y como ocurriese en el primer tiempo, pero de nuevo el PSG hizo desaparecer las esperanzas de su rival.

Un doblete de Cavani -entre el minuto 73 y 79- tumbó al Estrasburgo para olvidar lo vivido en la capital de España y comenzar a preparar el asalto de la vuelta. Los de Emery son líderes destacados con 12 puntos de ventaja sobre el Mónaco.