El PSG se mete en cuartos de Copa con Dani Alves de portero

Dani Alves de portero con el PSG
EUROPA PRESS
Publicado 06/02/2018 23:34:19CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El París Saint-Germain se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa de Francia tras derrotar al Sochaux, equipo de la Segunda División, en un partido que terminó con Dani Alves de improvisado portero tras la expulsión de Kevin Trapp en el último minuto del choque.

El conjunto dirigido por Unai Emery, sin Neymar por descanso tras su fiesta de cumpleaños, no tuvo problemas para meterse entre los ocho mejores equipos de la competición copera. Este martes, los capitalinos ganaron gracias a los goles de Ángel di María, que firmó un 'hat-trick', y de Edinson Cavani.

El gol del Sochaux, de Florian Martin, supuso el 1-1 al cuarto de hora, pero la reacción del PSG -rival del Real Madrid en octavos de 'Champions'- fue encomiable. En la segunda mitad no dieron opciones a su rival para certificar su pase con varios goles de ventaja.

En los minutos finales del partido, el portero del PSG Kevin Trapp fue expulsado y, ante la ausencia de sustituciones, el conjunto parisino optó por colocar a Dani Alves de portero. El brasileño no tuvo que intervenir tras librarse, gracias a la barrera, en el único lanzamiento en su estancia bajo palos.