Quique Setién: "Afrontamos el partido en un buen momento y con confianza"

Publicado 21/12/2017 23:40:15CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Betis, Quique Setién, explicó que su equipo atraviesa "un buen momento" y "con confianza" para afrontar el duelo de este viernes ante el Athletic Club, en la jornada 17 de LaLiga Santander, y despedir el año con una victoria que dé continuidad a la lograda ante el Málaga.

"El partido va a ser difícil, va a ser como todos. A mí este equipo siempre me ha resultado muy difícil competir contra él. Tiene registros que no son fáciles de controlar, lo tienen en su memoria. Es cierto que la victoria en Málaga nos va a dar más tranquilidad para gestionar el balón, para quizás hacer cosas que antes no nos atrevíamos o nos atrevíamos menos", afirmó.

El entrenador bético ve el momento para crecer. "Ese punto de confianza que dan los resultados y el hacer bien las cosas nos van a ayudar seguro. Veremos a ver el partido si lo podemos sacar adelante. No va a ser fácil, pero afrontamos el partido en un buen momento y con confianza", explicó, antes de reconocer la acumulación de minutos y las lesiones que complican su labor con las dudas de Boudebouz, Javi García, Campbell y Sanabria.

"No hemos tenido mucho tiempo. Es un problema que venimos arrastrando desde hace muchas semanas. No podemos usar a todos los jugadores. Incluso la necesidad que tenemos que usar a jugadores del filial para entrenar cada día y hacer entrenamientos de cierta calidad. Esto es un contratiempo importante que da bastante valor a cómo estamos en la tabla, después de una crisis como la que hemos pasado sin haber ganado en seis partidos", añadió.

Además, Setién, que no quiso hablar del derbi ante el Sevilla en la jornada de Reyes, reconoció su mayor preocupación con los vascos. "Me preocupan todos. Aduriz y Raúl García son los que están mas cerca del gol, pero hay otros que son rápidos, inteligentes", finalizó.