Rajoy felicita al Real Madrid por la consecución de la Supercopa

Rueda de prensa de Mariano Rajoy tras reunirse con Albert Rivera
EUROPA PRESS
Actualizado 10/08/2016 11:52:27 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrid por la consecución de la Supercopa de Europa, en un partido que se disputó este martes en el Lerkendal Stadium (Noruega) y donde el club blanco ganó al Sevilla por 3-2, con prórroga incluida, y con Dani Carvajal como artífice de la victoria.

Rajoy ha querido felicitar al Real Madrid por la victoria ante el Sevilla y por su título como 'supercampeón' de Europa. También animó al Sevilla y a su afición por la derrota y le deseó lo mejor a ambos equipos.

"Felicito al @realmadrid por la Supercopa de Europa. Gran final española. Ánimo a los sevillistas y mis mejores deseos a los dos equipos", señaló el presidente en funciones en su cuenta oficial de Twitter.

El partido fue una final 'española' que enfrentó al vigente campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, y al vigente campeón de la Europa League, el Sevilla FC. El partido acabó en empate en el tiempo reglamentario y se resolvió en la segunda parte de la prórroga con un gol del lateral derecho del Madrid Carvajal. El resultado definitivo fue de tres goles a dos.